(+34) 91 665 52 39 info@andel.es

Nuestros alumnos de los Ciclos Formativos de Grado Medio en Sistemas Microinformáticos y Redes, de Grado Medio de Instalaciones de Telecomunicaciones, y de Grado Superior en Administración de Sistemas Informáticos y Redes han comenzado su Módulo de FCT (Formación en Centros de Trabajo), el desarrollo de sus prácticas en el centro de trabajo.

A pesar del estado de alarma, la gran mayoría de ellos lo están realizando a través de un plan académico de formación y desarrollo profesional, diseñado específicamente para completar su formación técnica y desarrollar competencias muy valiosas dentro del mercado laboral. Todo esto ha sido posible, gracias a que estos Ciclos Formativos se prestan al teletrabajo y la formación a distancia para desarrollar las habilidades profesionales.

Andel ha conseguido becas y cursos, especializados en la formación de trabajadores dentro del marco empresarial, muchos de ellos con la emisión de certificados que acreditan la finalización de los cursos y que les ayudará a completar su Curriculum Vitae.

Para facilitar la formación a nuestros alumnos, hemos creado diferentes itinerarios para que se puedan especializar en áreas muy concretas junto con un bloque común transversal a éstas.

Itinerario en formación de centros de trabajo

Otros alumnos han podido teletrabajar con las empresas en menor medida, debido a la dificultad que conlleva la tutorización a distancia, y es por ello, que desde aquí agradecemos la acogida de nuestros alumnos en las empresas SOLUCIONES.SI, DITEC, ThousandWays.

Nuestra misión es ayudar a nuestros alumnos a conseguir las aptitudes profesionales y conocimientos técnicos, para que puedan afrontar con mayor garantía sus futuros cometidos en las empresas del sector IT y de las telecomunicaciones.

Si estás interesado en cursar alguno de nuestros Ciclos Formativos puedes llamar a este teléfono 916 65 52 39  o rellenar el siguiente formulario  para que podamos concertar una videollamada, donde te resolveremos todas las dudas que tengas. ¡Ya puedes matricularte en Andel!