(+34) 91 665 52 39 info@andel.es

Acuerdos Institucionales

Andel IT fomenta el desarrollo y el conocimiento mediante colaboraciones con entidades publicas, centros formativos e instituciones internacionales. De esta forma, los mejores programas de estudios se encuentran a disposición de todos nuestros alumnos. Algunos de nuestros acuerdos son:

Algunos de nuestros acuerdos:

  • Los Ciclos de Grado Medio que se imparten en Andel están concertados con la Comunidad de Madrid. Los Ciclos de Grado Superior permiten beneficiarse de las Becas para Estudios Postobligatorios ofrecidas por el Ministerio de Educación y de las Becas Segunda Oportunidad ofrecidas por el Comunidad de Madrid.
  • Como centro de enseñanza asociado a la CECE, Andel busca guía y asesoramiento institucional en temas jurídicos, de calidad y tecnológicos. Así como formación en temas pedagógicos y apoyo en acciones de comunicación.
  • Alianza para la FP DUAL es una red estatal de empresas, centros educativos e instituciones comprometidas con la mejora de la empleabilidad de los jóvenes a través del desarrollo de una Formación Profesional Dual de calidad. La Alianza también pretende aglutinar las mejores iniciativas y experiencias de FP Dual.