(+34) 91 665 52 39 info@andel.es

Acuerdos de Prácticas

Andel IT favorece el desarrollo de sus alumnos de manera acorde a las necesidades productivas de las empresas, estableciendo contacto directo entre los alumnos y el mercado laboral actual y fomentando la adquisición de una experiencia que favorezca su futura inserción profesional.

Para ello busca el establecimiento de convenios en prácticas en alguna de las siguientes modalidades: formación Dual, prácticas de formación en centros de trabajo, prácticas no laborales y/o prácticas empresariales con formación a medida.
Las ventajas que ofrecen a los alumnos, comprenden desde aplicar lo aprendido y demostrar las capacidades adquiridas en la acción formativa, hasta mejorar el nivel de cualificación técnica y conocer la organización socio-laboral del sector, o un centro de trabajo o empresa tipo.

Para las empresas, estos acuerdos propician el formar en sus técnicas y procesos a futuros trabajadores, en el caso de una posterior contratación reducirá el tiempo de adaptación a su empresa y los costes de selección de personal. También a cubrir sus necesidades futuras con profesionales cualificados y aumentar su competitividad en el mercado y su capacidad de innovación.