(+34) 91 665 52 39 info@andel.es

Alianzas Estratégicas

El hospital del futuro será mas pequeño y sofisticado, y se centrará en servicios muy especializados que requerirán profesionales expertos y tecnología. El hospital del futuro será concebido como un Centro de Competencia desde tres puntos de vista:

  • Innovación: a fin de rediseñar la experiencia de usuario situando al paciente en el centro del modelo.
  • Nuevos servicios para el cuidado de la salud: medicina personalizada, diagnósticos basados en el genoma y atención de enfermos crónicos.
  • Organización más abierta y distribuida: compartiendo experiencia clínica y colaborando con otros proveedores de servicios de salud.

Por otra parte, las tecnologí́as de diagnóstico, monitorización y soporte a la vida, junto con los sistemas de información clínica para documentación y gestión de procesos asistenciales han demostrado su capacidad para mejorar la eficiencia de los procesos clínicos, el incremento de su calidad y el aumento de la seguridad de los pacientes y profesionales.

Por estos motivos, Andel IT busca desarrollar su actividad docente en estrecha colaboración con Clínicas y Hospitales, y por tanto con el ecosistema de empresas tecnológicas con las que estas entidades operan. Estas alianzas estratégicas favorecen la disponibilidad de ciertos activos específicos, así como el intercambio de conocimientos y recursos complementarios.

El objetivo final no es otro sino el asegurar la calidad de los servicios que ambas entidades prestan según sus fines propios, al identificar los diversos ámbitos de trabajo comunes en el sector de los servicios de salud, y propiciar una mutua asistencia y colaboración.

Alianza Estratégicas de Andel IT: