(+34) 91 665 52 39 info@andel.es

Un total de 30 alumnos de los Ciclos Formativos de Grado Medio de Andel IT, repartidos entre 8 equipos participan desde el pasado mes de noviembre en este concurso patrocinado por ESIC y NIVEA.

Andel se consolida en esta competición y es el centro educativo de la zona sur de Madrid que más equipos ha inscrito en esta competición. Este es un concurso que se basa en la utilización de un simulador virtual de una empresa, y con el que cada equipo debe adoptar las decisiones empresariales perintentes para poder obtener más beneficios económicos, gestionando una empresa virtual, experimentando los éxitos y los fracasos empresariales y desarrollando habilidades directivas propias de un empresario.

Gonzalo Onzail Larrazabal, Director de Fusiones y Adquisiciones de Gamesa, explica que “El entrenamiento con simuladores de negocios Praxis MMT permite el desarrollo de habilidades que no se pueden conseguir con otro método docente. La persona que utiliza simuladores adquiere unos rasgos que son muy valorados en las empresas y creo que Young Business Talents ayuda a que la calidad de los profesionales sea mejor en el futuro inmediato.”

Para la siguiente fase, resultaron seleccionados 5 de esos 8 equipos. Todos los equipos fueron preparados por el profesor de los Módulos Profesionales de Formación y Orientación Laboral, y de Empresa e Iniciativa Emprendedora, D. José María Gudín.